Iniesta, Piqué y hasta el propio Messi consideran que el ayudante de Luis Enrique es quien debería continuar al frente del equipo la próxima temporada. Pero la directiva no está tan segura.
$bp(“Brid_94257959”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138411″});
Todavía existe una gran incertidumbre en Barcelona sobre quién será el entrenador la próxima temporada y la evaluación final del presente curso, en que el equipo todavía tiene chances ciertas de alzar dos títulos, será decisiva.
Sin embargo, los referentes de la plantilla parecen haber dado ya su parecer y postulado a Juan Carlos Unzué, asistente técnico de Luis Enrique, como su reemplazante natural. Iniesta ya ha dejado claro que “es un entrenador que lo conoce todo” y Piqué asegurado que “puede ser un buen candidato”; palabras que cuentan también con el aval de Messi y otros futbolistas como Rakitic y Sergi Roberto.
La directiva, en contraposición, no está convencida de dar continuidad a Unzué, quien también perdió algo de apoyo por parte de los aficionados tras la eliminación del equipo de la Champions League, que impulsó la idea de una renovación más radical.
Y un episodio ocurrido el último jueves conspira también con la candidatura del asistente de Luis Enrique, ya que este protagonizó una discusión en el vestuario con Neymar que, según adjudican a la confirmación de testigos de la escena, fue muy subida de tono y generó un importante malestar.