Parece que es cada vez más común que los jugadores de la NFL se rehúsen a arriesgar su cuerpo y saltar al emparrillado a menos que sus respectivos equipos estén dispuestos a desembolsillar enormes sumas de dinero.

En este sentido, Ezekiel Elliott, máximo referente de los Dallas Cowboys, sigue alejado del equipo y no parece cerca de firmar una extensión de contrato, debido a que el equipo no quiere cumplir con las cláusulas que exige en su contrato.

Y es que, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario, un reporte reciente indica que el motivo por el cuál ‘Zeke’ no ha firmado con los Cowboys no es el dinero, sino la estructura del contrato que le ofrece el equipo de la Estrella Solitaria, que él exige sea similar a la del contrato de Todd Gurley, según explicaron en Pro Football Talk:

“El contrato de Gurley tiene garantías totales para los dos primeros años. Después de la primera temporada, el tercer año era completamente garantizado, y después de la segunda temporada, parte del cuarto año es completamente garantizado.”

Sin embargo, los Rams estarían arrepintiéndose de la estructura contractual que le ofrecieron a Gurley, que, si bien es quizás el mejor corredor de la liga, está sufriendo serios problemas con sus rodillas y podría no ser capaz de devolver la confianza dentro del emparrillado.

Es por eso que Elliott quiere que se le proteja de la misma manera y ‘blindar’ su salario en caso de que sufra una lesión, y por el momento, todo parece indicar que no estará con el equipo para jugar la primera semana de la temporada.