El chileno volvió a protagonizar un escándalo tras escaparse de la concentración del Bayern Munich en Italia, luego del partido ante Juventus por Champions League.

Sumar a Arturo Vidal al equipo es una decisión de doble filo, de enorme valor en cuestiones futbolísticas, pero acompañada por un sinfín de actitudes de indisciplina.

El último en arriesgarse fue Pep Guardiola, y hasta ahora ha recibido más problemas que soluciones, porque el chileno no es en el Bayern tan determinante como en Juventus pero sí sigue con los mismos vicios que lo colocan hoy como uno de los futbolistas de élite más indisciplinado de Europa.

Precisamente en Turín, ciudad en la que vivió durante casi cinco años, Vidal tuvo su último desliz, cuando escapó de la concentración del Bayern Munich tras el partido de Champions ante Juventus, alrededor de las 2 de la mañana, según informó el diario Bild.

Según el medio alemán, el chileno abandonó el hotel Principi di Piemonte vistiendo ropa de entrenamiento y una capucha, pero se desconoce el destino de su salida. ¿Tomará Pep cartas en el asunto?

+Después pasa ésto

+Juventus y Bayern igualaron en un partido vibrante

+Higuaín se acerca a la Premier

+Disfruta los mejores videos del día