La acción de la NFL se acaba hasta cuando se acaba y en el último juego de la jornada dominical de la Semana 4 se vivió uno de los mejores touchdowns, bueno dejémonos de formalidades, el mejor touchdown que se ha anotado en lo que va de la temporada 2020.

En Sunday Night Football, San Francisco 49ers enfrentaba a los Philadelphia Eagles y tras un inicio lento en el marcador llegó una anotación de antología por parte del receptor Brandon Aiyuk a 21 segundos que se acabara el primer cuarto. Y no fue precisamente una gran recepción.

 

El mariscal de campo sustituto de los 49ers, Nick Mullens, le dio un pase de costado a Aiyuk y de ahí en más acuérdate del nombre de Brandon porque los defensivos de los Eagles ni el apellido vieron pasar. El receptor corrió para un touchdown de 38 yardas con un final épico.  

Cuando Brandon Aiyuk estaba a unas seis yardas de la zona de anotación llegó el safety Marcus Epps con toda la fuerza e intención de taclearlo a las piernas, pero no sabía que el receptor de los 49ers sería más astuto porque lo saltó y anotó un touchdown que le dio la vuelta al mundo de la NFL.    

 

Encuesta ¿Qué tal te parece la jugada de Aiyuk?

¿Qué tal te parece la jugada de Aiyuk?

Impresionante
No la esperaba

YA VOTARON 55 PERSONAS