Dallas Keuchel fue sumamente claro y enfático con su mensaje desde el momento en el que decidió abstenerse de firmar un contrato con los Astros de Houston: no iba a flexibilizar sus pretensiones salariales.

En este sentido, justo cuando se pensaba que ya estaba arreglada su firma con los Yankees de Nueva York una vez terminado el Draft de la MLB, el agente libre sorprendió con su llegada a los Bravos de Atlanta.

Y es que, según los reportes de John Heyman, el equipo neoyorquino se rehusó a aumentar su oferta inicial y ofrecerle a Keuchel la cifra que él estaba exigiendo, poniendo tan solo 11 o 12 millones de dólares sobre su mesa.

Eventualmente, el ex ganador del CY Young y campeón de la Serie Mundial se decantó por la oferta del equipo de Georgia, que se decantó por ofrecerle tan solo un millón más para hacerse con sus servicios el resto del año.

Ahora, Keuchel reforzará la rotación de un equipo con serias aspiraciones de cara a la postemporada, mientras que los Bombarderos del Bronx seguirán siendo un hospital en el bullpen.