El Kaiser mostró su temperamento en sus primeras palabras como flamante refuerzo del PAOK griego. “Escuché que aquí los fanáticos están un poco locos”, agregó.
Carlos Zambrano intenta buscar su lugar en el mundo. Si bien su estadía en Rubin Kazan, de Rusia, no fue negativa, el marcador central peruano decidió marcharse a PAOK, de Grecia, para reencontrarse con su mejor versión y volver a ser convocado a la Selección de Perú.
En sus primeras palabras como futbolista del conjunto griego, el Kaiser aseguró: “Cuando vine aquí, en el último día del periodo de transferencias, quedaban pocas horas para que se cerrara la posibilidad de transferir y por eso se complicaron las cosas. El tiempo nos estaba perjudicando y el PAOK no se ponía de acuerdo con Rubin Kazan para que enviaran los documentos. Incluso mi empresario también mostró un poco de temor, pero gracias a Dios se resolvió el tema, el optimismo que demostró el club fue muy bueno”.
“Antes de venir aquí, lo primero que escuche sobre Grecia es la atmósfera de los hinchas en los estadios, he visto algunos videos en YouTube. En Sudamérica pasa lo mismo, en el sentido que hay fanáticos un poco locos. En Rusia sucedía lo contrario, pienso que ahí la gente no va mucho al estadio por el frío. En Alemania también se vive muy fuerte el fútbol, pero las hinchadas son distintas”, agregó el peruano.
Fuera del campo soy tranquilo, pero dentro de él voy a matar por mi equipo
Luego, confesó: “Estoy seguro de que acá me va a gustar mucho, ya que se asemeja mucho al espíritu sudamericano. Fuera del campo soy tranquilo, pero dentro de él voy a matar por mi equipo y mi camiseta. Siempre me concentro mucho, juego muy fuerte y ese es mi estilo. Los fans siempre gustan de la entrega del jugador”.
+ Zambrano y su encontronazo con Vidal:
$bp(“Brid_04721374”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”80588″});