Anoche, Boca consiguió un valioso empate y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

Un 1 a 1 en BeloHorizonte ante Cruzeirosirvió para que el equipo de Guillermo Barros Schelottoalejara las sombras y se meta entre los 4 mejores de América.

Agustín Rossi, arquero del Xeneize, fue uno de los protagonistas del encuentro. Su resonante actuación mezcló intervenciones clave con salidas temerarias y causó más de un susto en los hinchas.

En el minuto 87′, Rossise mostró dubitativo tras un centro que atravesó el área de Boca y Raniel tuvo en sus pies el gol que enviaba el partido a los penales.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Sin embargo, el brasilero decidió controlar la pelota y el arquero tuvo tiempo de reivindicar su error con un enorme cierre con los pies.

Fernando Gago, capitán de Boca tras la salida de Pablo Pérez, sintió lo mismo que sintieron todos los hinchas desde sus casas y se llevó las manos a la cabeza al ver la situación. ¡Menos mal que no entró,Pintita!