Ver jugar a Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA) es todo un placer. Sin embargo, es imposible negar que a veces deseemos que tuviese un equipo más competitivo, y no toda la carga que posee actualmente con Golden State Warriors.

Aún así, logra dar lo mejor de sí, colocarse el quinteto al hombro y brindar una exhibición de puntos que contribuye de manera significativa a la obtención de los triunfos necesarios para pelear por un boleto que los lleve hacia los playoffs de la temporada 2020-2021.

Para muestra un botón, en la jornada del domingo por la noche en la NBA, "Steph" y los suyos se midieron ante Sacramento Kings. Allí, el base y escolta destrozó el canasto tras facturar 37 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 38 minutos de acción.

Stephen Curry (Foto: Getty)

El récord de James Harden que pulverizó Stephen Curry

Por si fuera poco, esas 37 unidades estuvieron cargadas de récords, pues unas cuantas llegaron por medio de la vía del triple, logrando registrar en un mes (abril) 83 disparos desde la larga distancia, superando la marca de James Harden (82).

"La Barba" había hecho lo propio en noviembre de 2019 mientras defendía los colores de Houston Rockets. Sin embargo, "Steph" ha estado encendido desde la línea de triple, como siempre, logrando adjudicarse dicha marca personal que lo posiciona como uno de los mejores lanzadores en la historia.