¿Cómo olvidar la temporada 2007-2008 de la National Football League ? Imposible, pues aquella campaña fue una muesca de exhibición y poderío absoluto por parte de New England Patriots , Tom Brady y compañía sobre los emparrillaos norteamericanos.
En aquel entonces, los dirigidos por BillBelichicksaltaron al University of Phoenix Stadium para concretar un hito impresionante, pero lamentablemente se toparon con New York Giants y Eli Manning, quienes acabaron con los sueños de la tropa de Massachusetts.
Los Patriotas protagonizaron la campaña de su vida tras registrar foja perfecta de 16-0, average de 1.000 y grandes posibilidades de inscribir su nombre en los registros históricos con una hazaña sencillamente espectacular, con TB12 como máxima figura.
Lo que daría Tom Brady por concretar la “temporada perfecta”
Luego del récord 16-0 en ronda regular, New England Patriots se deshizo de Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional (31-20) y San Diego Chargers en el Campeonato de Conferencia Americana (21-12) para toparse ante Eli Manning y New York Giants.
Lamentablemente, cayeron 17-14, aniquilando la temporada invicta que Patriots estuvo apunto de alcanzar. Justamente, se le preguntó a Tom Brady si cambiaría dos Super Bowls de sus vitrinaspor retroceder el tiempo y finalizar esa campaña 19-0. “Lo haría, vamos a ser honestos” , afirmó el quarterback a NFL Draft-A-Thon.