Es tendencia:
Bolavip Logo
AMISTOSO

Historia repetida: Argentina le volvió a ganar a México

Al igual que en Córdoba, el equipo de Scaloni se impuso por 2-0 ante México. ¿Los goles? Icardiy Dybala.

Icardi celebra su primer tanto en la Selección Argentina.
Icardi celebra su primer tanto en la Selección Argentina.

Hace apenas algunos días, los seleccionados de Argentina y México se encontraron frente a frente en la provincia de Córdoba, donde el combinado que comanda Lionel Scaloni se terminó imponiendo 2-0.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42759071”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333469″} });

Y, ahora, el turno fue del Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, donde la ‘Albiceleste’ y el ‘Tri’ volvieron a verse las caras en el marco de un nuevo amistoso FIFAinternacional.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42765204”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333484″} });

Y fue un nuevo triunfo para el equipo de Scaloni, que se mostró superior a una alineación mexicana alternativa que no logró exponer demasiadas luces. En ese contexto, Argentina se impuso por 2-0.

Mauro Icardi abrió la cuenta para Argentina al minuto de juego, mientras que Paulo Dybala también logró desahogarse y marcar con la camiseta de la Selección Argentina a los 42 de la etapa complementaria.