Manchester City visita Alemania para enfrentar al RB Leipzig en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. Con Julián Álvarez en el banco, por decisión de Guardiola, los Citizens se pusieron en ventaja gracias a dos jugadores surgidos de su cantera: Foden y Lewis.
En una buena jugada combinada, con mucha circulación y movilidad, que es lo que predica Guardiola, Rico Lewis llegó al fondo y desde dentro del área envió un pase atrás. Allí apareció, tirando la diagonal y completamente desmarcado, Phil Foden, quien definió de derecha y puso la pelota contra un palo.
El gol de Foden para el Manchester City
El Manchester City inicia ganando un partido que ha dominado desde el pitido inicial, donde Ederson de momento no tuvo trabajo, y en su primera llegada clara y profunda, abre el marcador.
La formación del Manchester City contra Leipzig
Pep Guardiola ha optado por el siguiente once para enfrentar al Lepizig en la Champions League: Ederson; Walker, Ruben Dias, Akanji, Gvardiol; Rico Lewis, Rodri, Foden, Bernardo Silva, Grealish; Haaland.
Julián Álvarez formará parte del banco, junto a Ortega Moreno, Carson, Phillips, Stones, Ake, Kovacic, Doku, Gomez, Nunes y Bobb.