Monterrey es uno de los equipos del futbol mexicano que perdería a varios jugadores en un mercado de pases que podría ser bastante austero, teniendo en cuenta la contingencia de la pandemia por el coronavirus. Los puestos a reforzar serían la valla, la defensa y la delantera.
En los últimos días, Rayados perdió a una de sus mejores piezas, Marcelo Barovero, a quien no le renovaron su contrato. Su reemplazo parecería ser Hugo González, quien retornaráal club regiomontano luego de su préstamo de dos años en Necaxa.
Sin embargo, la directiva de Monterrey tendría en carpeta a otro portero para reforzar el puesto: Sebastián Sosa.El arquero uruguayofinalmente extendió hace unos meses su contrato con los Monarcas por un año más.
Ahora bien, no será sencillo para Rayados adquirir al uruguayo, además del factor económico, ya que el jugador tendría un viejo conocido como interesado: Boca Juniors, club donde atajó en 2012 y sumó minutos en la final de la Copa Libertadores de aquella edición.
“Si bien me queda un año más de contrato, siempre está la posibilidad de volver a la Argentina. He platicado con Juan Román Riquelme y le conté de mi situación acá”, dejó abiertala puerta ante un posible retorno al Xeneize, en diálogo con Mediotiempo.