La afición criticó mucho a Carlos Salcedo por haber subido a un palco en el Estadio Akron tras su expulsión en el duelo ante Chivas. Ahora, tras cumplir las dos fechas de suspensión que le dieron (se perdió los partidos con Pumas y Necaxa), se defendió en conferencia de prensa y trató de bajarle el tono a las discusiones.
“Es un placo que renté con mi familia, sin dar muchas explicaciones, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo te refugias en los seres que luchan contigo, me da risa que eso es lo que vende en México”, expresó en conferencia de prensa. Y agregó: “Cada persona es libre de opinar, por eso no me tomo nada personal, lo que se me hace bien a otra personas no, tenemos que estar en cultura de respetar opiniones”.
Por último, Salcedo fue consultado sobre si siente que perdió lugar en la consideración de Ricardo Ferretti. “ Ni me garantizó (la titularidad) cuando me habló para venir ni me la va garantizar. Trabajamos semana a semana. Yo solamente me caracterizo a acatar órdenes. Con las personas que debo estar bien son los entrenadores: Tuca, Tata (Martino)… Tengo que respetar me guste o no. Estoy tranquilo y contento de ver el funcionamiento de equipo. Él (Ferretti) tendrá que hacer lo mejor para el equipo”.