Está claro que Tigres fue el mejor equipo mexicano de la última década. Con futbolistas brillantes y con un entrenador (Ricardo Ferretti) con objetivos bien claros, ganó múltiples títulos en el país.

Sin embargo, no toda su historia se dio de esta manera: el pasado 24 de marzo se cumplieron 25 años de su descenso a Segunda División tras caer frente a su máximo rival: Monterrey.Es por eso que recibió muchas burlas a lo largo de la jornada.

Para hacerle frente a las críticas, el perfil oficial de la institución subió un emotivo texto que hacía referencia a todo lo que habían conseguido luego de la desgracia: “Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, esto es el perfil Tigre”.

El tuit del Estadio Akron.

A pesar de esto, volvió a recibir otro golpe, pero esta vez de un actor inesperado: la cuenta oficial del Estadio Akron, la casa de Chivas, le recordó la Final del Clausura 2017: “Ah, pero aquí…”. Un emoji de una medalla de segundo lugar acompañaba el texto.

Luego de igualar 2 a 2 en la ida, El Rebaño se impuso por 2 a 1 en su recinto en aquel campeonato para ganar su título 12. Un hecho imborrable en la historia de la Liga MX.