En medio de una molestia generalizada por tratarse deun contexto crítico y definitorio del Guard1anes 2020, Igor Lichnovsky anunció su salida del Cruz Azul. Su destino será el exótico Al Shabab de Arabia Saudita.
Tras la confirmación oficial de la transferencia, tanto la plantilla y el cuerpo técnico como la afición cargaroncontra el chileno, que se va por decisión propia luego de que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha ejecute su cláusula de rescisión.
En las últimas horas, el defensor publicó una tibia despedida en una historia de Instagram que tenía la intención de dar gracia: “¿Hasta pronto? No sé. ¿Adiós? No creo. Hasta que Dios diga. Mientras tanto los extrañaré, Cruz Azul. Gracias por todo”.
De todas formas, el surgido en la Universidad de Chile (que en su nuevo club cobrará más del doble de lo que se le abonaba en La Máquina), había adelantado que iba a publicar un video especial dirigido a todos los seguidores.
Por lo pronto, Los Cementeros enfrentarán al siempre complicado Tigres el próximo sábado en el Estadio Azteca, por la jornada 14 del Apertura.