Cruz Azul ha demostrado a lo largo de este anormal 2020 que es uno de los mejores equipos de la Liga MX y uno de los grandes candidatos al título del torneo Guard1anes 2020. No es ninguna novedad que gran parte de su juego ofensivo se apoya en su máxima figura: Jonathan Rodríguez. Cabecita es el delantero más letal del futbol mexicano en el último año, por lo que los aficionados de la Máquina estaban preocupados por una posible oferta desde Europa.

El mercado de pases en el Viejo Continente cerró en la jornada de ayer y el uruguayo sigue vistiendo los colores cementeros, una gran noticia para todos. Sin embargo, para sorpresa de muchos, un elemento titular de Robert Dante Siboldi ha decidido continuar su carrera lejos de CDMX.

Se trata de Igor Lichnovsky, quien fichará por Al-Shabab de Arabia en las próximas horas y abandonará el barco azul en medio de la temporada. El conjunto dirigido tácticamente por Pedro Caixinha, mismo DT que llevó al zaguero central a Cruz Azul, pagará por su pase una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Pero, ¿cómo lo convenció para que deje su zona de confort?

Lo cierto es que la institución asiática le presentó al futbolista un considerable aumento en el salario. A pesar de que en La Máquina ya contaba con un sueldo importante, el Al-Shabab se comprometió a pagarle más del doble de esa cifra, tal como indicó César Luis Merlo en sus redes sociales.

 

 

El jugador chileno, por lo tanto, viajará hacia tierras árabes para reunirse con Pedro Caixinha y cerrar su acuerdo con el club. Robert Dante Siboldi, de esta manera, pierde a un elemento importante jornadas antes de la finalización de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. ¿Podrá encontrarle reemplazante a tiempo?