#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Después de que Monterrey ganara 0-1 la Final de Ida de la Concachampions en el Volcán, Tigres debía dar vuelta el resultado global como visitante en el BBVA Bancomer, pero estuvo a punto de empezar de la peor manera por su propia culpa.
Es que Carlos Salcedo, en su intento por rechazar un centro desde la derecha, cabeceó contra su propia meta y el portero argentino Nahuel Guzmán lo salvó de milagro y la mandó al corner.
El guardavallaargentino reaccionó con grandes reflejos a una acción inesperada del zaguero mundialista, que arrancó algo nervioso el encuentro.
El Titán, ex-Guadalajara, fue uno de los mejores valores universitarios en este 2019, pero en la Final ante su archirrival no se lo vio bien en ninguno de los dos encuentros.