Desde que André-Pierre Gignac llegó a México para reforzar a Tigres UANL en plena Copa Libertadores 2015 se fue convirtiendo en una de las máximas figuras de la institución. Pero no por la cantidad de títulos locales que se adjudicó sino también porque quedó como el máximo goleador histórico de todo el club.

Ahora el francés tiene 34 años y todo indica que tendrá algunas temporadas más por delante para regalar. Y bajo esa circunstancia es que los aficionados de los Felinos están ilusionados con poder tenerlo entre sus filas hasta el último momento de su carrera profesional.

Para tristeza de ellos, y según reveló Enrique Esqueda en diálogo con Nacho Rivarola de ESPN, el delantero galo comentó en el vestidor del conjunto de Nuevo León que tiene un deseo más por cumplir. Sí, al menos hace unas temporadas, ventiló su ilusión de jugar en un grande de Argentina.

Desde hace un tiempo que los medios de comunicación del país sudamericano hablan sobre la posibilidad de que el atacante sea contratado por Boca Juniors. Y, aunque en Monterrey lo niegan continuamente, Paleta le falicitó las cosas a los directivos del Xeneize, que quizás ahora se animen a contactarlo.

“Hace mucho que no hablo con Gignac pero lo escuché decir que tiene ganas de ir a Boca. Además, hay muchos jugadores en el mundo que tienen ganas de ir a jugar ahí y pisar La Bombonera”, balconeó el exTigres sobre la situación de su antigüo compañero.