Después de la tempranera eliminación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva de Atlético de San Luis, con Alberto Marrero a la cabeza, determinó realizar una reestructuración dentro del plantel. Los resultados cansaron a las autoridades y, por eso, en el Clausura 2021 se verá un equipo renovado.
El primero en decir “adiós” será Mauro Quiroga. El argentino no fue ni la sombra de lo que demostró con la playera de los Rayos de Necaxa y, de acuerdo con la información del periodista César Luis Merlo, está a detalles de convertirse en nuevo futbolista de los Tuzos del Pachuca. Pero no será el único en irse…
Nicolás Ibáñez, quien sonó para Cruz Azul hace algunas horas, ya habría conseguido nuevo club. Según los datos que llegan desde el territorio fronterizo, el delantero de 26 años que pertenece al Atlético de Madrid vestiríala playera de Xolos de Tijuana a partir de enero del próximo torneo, en caso de concretarse.
De esta manera, la Jauría contaría con sus primeras dos incorporaciones antes de la pretemporada. A la posible contratación del Toro hay que sumarle la de Esteban Pavez, quien fue anunciado días atrás como la flamante incorporación después de su estadía por el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.
+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip
Xolos puede perder a Mauro Lainez
Fuera de las llegadas de jerarquía que tendrá el conjunto fronterizo para el próximo semestre, Mauro Lainez tiene serias chances de dejar al equipo. Según la información de RÉCORD, es un futbolista que interesa en Rayados de Monterrey, además ya coqueteó con América en reiteradas oportunidades.