Aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX todavía se está disputando, América ya podría empezar a analizar el plantel profesional que estará bajo las órdenes de Miguel Herrera en el 2021. Sobre todo sabiendo que jugadores como Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Bruno Valdez podrían no estar al cien por ciento desde lo físico, después de las duras lesiones que sufriendo a lo largo de este año.

En las redes sociales y en los medios de comunicación empezaron a aparecer infinidad de nombres que podrían ser refuerzos para el conjunto azulcrema. Pero, de acuerdo con la información de Jonatan Peña, hay un elemento, que anteriormente fue buscado, que está interesado en vestir la playera de las Águilas.

"¿Mauro Lainez llegará en enero al Ame?", le consultó un usuario de Twitter al reportero de Récord. Y este contestó con mucha firmeza, ilusionando a más de un aficionado del cuadro de Coapa: "Mauro Lainez quiere". ¿Será del agrado del Piojo? Dentro de su alineación y su idea de juego encajaría a la perfección...

Actualmente, el centrocampista ofensivo está en Xolos de Tijuana. Semanas atrás fue convocado por Gerardo Martino para el microciclo de octubre y, en mercados de pases anteriores, sonó para otros clubes grandes de México como las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul.

En lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el hermano de Diego Lainez sumó 931 minutos en 12 encuentros bajo las órdenes del argentino Pablo Guede, aunque no pudo despacharse con ningún gol.