Monterrey está en búsqueda de un entenador, y eso no pasa desapercibido para nadie: tiene uno de los mejores equipos del continente (a pesar de que no transita por un buen momento) y el reto deportivo es tan grande como atractivo.

Matías Almeyda es uno de los nombres que siempre seduce en el futbol mexicano por lo que hizo en Chivas, uno de los conjuntos más importantes del futbol azteca. Por cierto, su presente en la MLS no es el mejor: el San Jose Earthquakes marcha en el octavo puesto y acumula cinco derrotas al hilo.

Hoy, el Pelado se enfureció en la conferencia de prensa en California: "Siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo. Lo marco como una advertencia, porque todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto”.

“Ahora el miércoles vuelven a operar a mi padre. Lo tengo a 12 mil kilómetros. Hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato", agregó el argentino.

"Esta liga tiene muy buenos árbitros y otros como que están en crecimiento. Lejos de juzgar a un arbitraje, estoy a favor de una liga que quiere crecer. Elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad”, prosiguió, con un tono enfurecido.

¿Tendrá las horas contadas en Estados Unidos?