El carisma y las personalidad que tiene el futbol mexicano dificilmente pueda ser igualado por otra liga. Las historias son de maravilla, como la vez que el camino de Leonardo DiCaprio y Santos Laguna se unió.

En 1996, el por entonces joven actor había terminado de grabar una escena para Titanic en suelo mexicano. Allí, el actorCheko Zaidman pudo captutar una imagen que vivirá en las retinas de los aficionados de Los Guerreros por siempre.

“Fue fácil porque él mismo no sabía de qué se trataba, fue un plan con maña. Yo le iba al Santos en ese momento y pensé: ‘quiero que alguien tan famoso porte algo de mi equipo’. Sabía que ni siquiera estaba enterado de qué equipo era esa playera y yo se la di de corazón. Se la puso y ya”, aseguró el azteca.

“Intercambiamos algunos puntos de vista sobre futbol. Fue algo muy sencillo, quizás después un técnico de cámaras le dijo a DiCaprio de quién era esa camiseta”, agregó en una entrevista con Santiago Cordera en 2014.

Incluso Los Lagueros felicitaron a DiCaprio en las redes tras ganar el Oscar a Mejor Actor tras la película de El Renacido.