Es cansador y repetitivo mencionar los desastres que ha causado el COVID-19 en el mundo y,especialmente en este momento, en México. El futbol no se vio exento de este ataque y fue parado por varias semanas.

Fue una lucha muy desgastante conseguir el retorno de la Liga MX, que, con el nombre de Guard1anes 2020 y siguiendo varios protocolos, volvióayer en la victoria de Tigres por 3 a 0 ante el Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Si bien en la cancha de los Rayos no ocurrió ninguna eventualidad, el problema estuvo antes de que comience a rodar el balón: mucha gente se acercó al hotel donde se alojaban los futbolistas de Los Felinos sin respetar la sana distancia.

Aficionados de Tigres en las afueras del estadio (Mexsport)

Incluso se pudo divisar a varios aficionados, que portaban su playera auriazul, sin su cubrebocas. Estos se acercaron a los jugadores justo antes de que aborden los 2 autobuses que se dirigían al inmueble.

Hasta en lasafueras de la casa hidrocálidase vio a la fanaticada del conjunto regio, aunque sin acceso a las tribunas por las razones de público conocimiento.