El COVID-19 llegó para cambiar por completo las vivencias y costumbres de cada país. Con la salud como aspecto primordial, enseguida se suspendieron los eventos que concentraban mucha gente en pocos metros.

El futbol estuvo suspendido en casi todo el mundo por varios meses. Si bien regresó, con un cambio de formato en varias competiciones para llegar a cumplir algunos plazos del calendario, las modificaciones son variadas y sustanciales.

La más significativa es la falta de público en las gradas (recién en las últimas semanas en Europa hubieron algunos encuentros con algunos aficionados). En la Liga MX no es la excepción. Mientras se trabaja para su retorno, Patty López sentó su postura.

En Instagram, la reportera subió una imagen con la playera del América sentada en el Estadio Azteca. En la publicación escribió: "De mis fotos favoritas. La primera vez que pise la cancha del glorioso estadio Azteca. ¿A alguien más le urge regresar a un estadio?".

A Las Águilas se les viene un compromiso fundamental en su lucha por finalizar en los puestos de clasificación directa a la Liguilla: el sábado se medirá frente a Pumas, por la jornada 13 del Guard1anes 2020.