Después de cinco años defendiendo los colores de América, Oribe Peralta realizó una sorprendente maniobra en el mercado de pases de verano de la Liga MX pasando al equipo menos pensado: Chivas.

Sin embargo, y a pesar de todos los comentarios que tienen la mayoría de los azulcremas hacia él, el delantero del Rebaño Sagrado aún guarda un poco de afecto por las Águilas. O por lo menos, eso demostró en la situación que balconeó Toque Filtrado en su columna.

Cepillo estuvo presente en un evento en CDMX días atrás y un fanático del conjunto de Coapa se le acercó con una playera para solicitar que estampe su autógrafo en ella. Pero lamentablemente la respuesta del futbolista fue clara: "Ya no firmo camisa del América".

Minutos más tarde, y según detalló la misma fuente de Mediotiempo, el atacante se arrimó al sector donde estaba este fiel seguidor suyo y terminó dándole lo que tanto le pidió.

 

"Después de pedir que nadie lo grabara o tomara una foto, el hoy delantero de Chivas estampó su firma en la camiseta azulcrema. ¡Qué buen drible!", reveló la nota.