Horas después de haberse confirmado la llegada de Luis Fernando Tena a Chivas explotó una acusación con respecto a su contratación. Según informaron muchos reporteros, Carlos Hurtado fue el que acercó su nombre a la directiva de Guadalajara mientras Tomás Boy era el timonel del equipo.
¿Quién es? Dentro del ambiente del futbol es un promotor de renombre, también reconocido como agente, o por lo menos eso es lo que figura en la FMF.
No es ninguna ciencia descrifar qué es lo que hacen este tipo de representantes, pero hay acusaciones que los implican con ubicar a futbolistas o entrenadores en clubes de la Liga MX, repartiendo cánones entre empresarios y directivos ligados a los respectivos cuadros.
Lo curioso, y según informa el reportero Eduardo Camarena en su cuenta personal de Twitter, es que a Hurtado ¡ni siquiera se lo conoce por foto!
Como él hay decenas o cientos más, que arruinan al futbol mexicano pensando únicamente en sus negocios y dejando de lado los sueños de los fanáticos, jovenes canteranos e incluso jugadores nacidos en nuestros país.