En unas horas vuelve a rodar el balón de la Liga MX cuando Atlas visite a Puebla por la jornada 11 del Guard1anes 2021. Sin embargo, mientras regresa la acción del máximo nivel del balompié de México, Rayados de Monterrey y Tigres comienzan a encontrar un posible camino para que puedan volver a contar con público en sus estadios en el mes de abril. ¿Se dará?
La crisis sanitaria causada por el COVID-19 en el 2020 generó grandes problemas en el deporte a nivel mundial y de esto no pudo salvarse el futbol mexicano. Una de las principales perdidas estuvo en la taquilla ya que la venta de boletos es la principal fuente de ingreso de las mayorías de los clubes del país Azteca.
Sin embargo, poco a poco diferentes instituciones comienza reabrir sus puertas, pero con a penas el 30 por ciento de su capacidad. Mazatlán y Necaxa son los claros ejemplos de esto último, mientras que Chivas volverá a tener aficionados, el próximo domingo en el Clásico Nacional, cuando reciba a América.
Por otro lado, quienes quieren volver a tener fanáticos en sus gradas son Rayados de Monterrey y Tigres que preparan la vuelta del público para abril. Esto se da luego de que la Secretaría de Salud le haya bajado el pulgar a la reapertura en marzo, mes que ha tenido pocos casos de COVID-19 en Nuevo León, 119 contagiados el último miércoles según lo informado por Medio tiempo, por lo que se especula que para la jornada cuatro haya aficionados en el Estadio BBVA Bancomer.
Por otro lado, el mismo portal informó que tanto la Pandilla como los Auriazules tiene preparados protocolos para reabrir las puertas de sus inmuebles. Solo falta que le den el visto bueno a los conjuntos Regiomontanos.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con que regrese el público a los Estadios de Nuevo León?
¿Estás de acuerdo con que regrese el público a los Estadios de Nuevo León?
YA VOTARON 21 PERSONAS