El próximo domingo se vuelve a paralizar todo México porque se disputa una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América en el Estadio Akron por la jornada 11 del Guard1anes 2021. Sin embargo, tras confirmarse que podrá haber fanáticos en las gradas, la reventa de boletos es la gran protagonista a días del choque ya que los precios llegan a los 10 mil pesos. ¡Una locura!

La vuelta del público a los diferentes inmuebles del balompié mexicano fue tema de debate en el inicio del campeonato ya que la venta de entrada es una de la gran fuente de ingresos que tienen los equipos de la Liga MX. Sin embargo, solamente en el Clausura 2021 fue Mazatlán quien tuvo cierta regularidad en este aspecto. 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Por otro lado, en el Estado de Jalisco solamente llegó a tener fanáticos en la ida de los cuartos de final de la Liguilla en la que Chivas se impuso ante América con un golazo de Chicote Calderón, y será en una nueva edición del Clásico Nacional donde los aficionados volverán a pisar el Estadio Akron. Debido a esto todos quieren volver a decir presentes, por lo que los revendedores son los grandes protagonistas a días del partido. 

Según lo informado por David Medrano, periodista de Diario Récord, la reventa de entradas llega a valer casi 10 mil pesos y se ofertan en las redes sociales. “Muchos de los Chivabonos en su momento fueron comprados por revendedores y es por eso que ahora en redes se ofertan boletos para el Clásico. Hay casos de revendedores que compraron hasta 100 abonos y por ello desde el viernes recibieron los boletos para el Clásico", explicó el columnista en su cuenta de Twitter

Cabe recordar que el asiento más caro en el Estadio Akron se encuentra en el Premier Oriente que vale 2145.00 pesos, y que solo podrán estar presentes 11,558 fanáticos.