En medio de los problemas por los resultados en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, a Tigres UANL se le sumó otro inconveniente. Y es que, fuera del periodo de transferencias de México, podría perder a uno de los futbolistas irremplazables en la consideración de Ricardo Ferretti a la hora de armar el mediocampo.

De acuerdo con la información de Globe Esporte, un cuadro de Brasil ya llegó a un acuerdo con un jugador del conjunto de Nuevo León para ficharlo de manera inmediata. Esto teniendo en cuenta que, en el país de Sudamérica, el mercado de pases aún continúa abierto hasta el siguiente domingo 23 de mayo.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Hablamos de Rafael Carioca, quien, según los datos de este reconocido medio de comunicación, ya llegó a un acuerdo económico para regresar a Gremio de cara a la venidera temporada del Brasileirao. Sin embargo, habría surgido una traba por las pretensiones que impuso el elenco regio en la negociación.

A pesar de su edad de 31 años, los de la Sultana del Norte habrían tasado al centrocampista defensivo nacido en São Gonçalo en 5 millones de dólares. La cifra, transformada al dinero del país sureño, quedaría en un valor cercano a los R$ 28,000,000. Eso podría ser un desencadenante en el fin de la negociación.

La última información la brindó el periodista Marcelo Salzano: "Hablé con el presidente de Tigres de México, Alejandro Rodríguez. CONFIRMA la propuesta de Gremio de Rafael Carioca pero no fue aceptada. Al menos, en este momento, las negociaciones están cerradas".