Inter Miami ya está en octavos de final de la Leagues Cup y este domingo se mide ante Dallas FC con el objetivo de avanzar y colocarse entre los mejores del torneo. Sin embargo, en su último rival Orlando City todavía sigue dando vuelta la derrota por 3-1.
A tal punto que ahora lanzaron una fuerte critica contra Lionel Messi y que hasta puso en duda la labor de los árbitros. Esto porque supuestamente en el ‘clásico del sol’ dejaron pasar varias jugadas al argentino que pudieron significarle la segunda amarilla y la expulsión.
En esta ocasión fue Felipe Martins el que habló sobre el polémico duelo con Lionel. “Al final de la primera parte tuve algunos problemas. Yo solo estaba protegiendo a uno de mis compañeros (César Araújo), que por cierto no hicieron nada. En la primera jugada que entré y le robé la pelota, él comenzó a hablar. No porque sea Messi voy a cambiar mi forma de ser“, explicó el brasileño de 32 años a ESPN.
Tras ello apuntó al arbitraje y cómo condicionó el trato sobre el capitán de la selección de Argentina. “En la cancha va na pasar estos duelos y todos los jugadores tienen que aceptar las reglas del juego. No esperar un tato especial”, indicó.
El tema es que posteriormente dejó entrever que Messi los menospreció dentro de la cancha. “No voy a empezar a crear polémica, eran cosas que, digamos, yo, bajo mi punto de vista, nunca le diría a nadie, pero son cosas que pasan y aceptamos”, lamentó Felipe.
Respuesta de Lionel que todavía sigue dando vuelta en el Orlando City. Por lo mismo ya cuentan los días para la revancha ahora por la MLS y de local. “Todos mis compañeros están ansiosos por ese juego para continuar con nuestro trabajo y conseguir tres puntos para nuestra afición”, sentenció Martins que llegó este año al cuadro que dirige Óscar Pareja.