El Clásico de la Florida venía este miércoles con un boleto en juego para los octavos de la Leagues Cup. En el DRV PNK Stadium, Inter Miami, con Lionel Messi y Sergio Busquets como titulares, recibió a Orlando City en un duelo que no tardó en crecer en tensión.

En apenas 17 minutos, ambos equipos ya habían marcado y la intensidad crecía segundo a segundo. De pecho y volea, el astro argentino anotó el primero, pero la visita se recuperó de la mano de César Araújo, que aprovechó un rebote en el área para el 1-1.

Desde allí, la calentura de los futbolistas fue aumentando y ni el propio Messi pudo mantener la calma. A Wilder Cartagena lo empujó para jugar rápido una pelota y luego le entró desde atrás, quedando comprometido con una tarjeta amarilla. Su primera en Inter Miami. Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Ya sobre el final de la primera etapa, se sacó de encima a Araújo con un empujón que lo hizo volar y salieron del campo en medio de un intercambio verbal caliente. En el túnel rumbo a los vestuarios, se pudo ver a lo lejos cómo Messi se pecheaba y empujaba con rivales que buscaban hacerlo salir de sus casillas.