logotipo del encabezado
Leagues Cup

Messi, en modo guerra en el clásico: empujones e insultos en el túnel

Con el 1-1 en el marcador, Inter y Orlando se fueron al vestuario y se pudo ver a un Messi enfurecido al salir del campo.

Messi, en modo guerra en el clásico: empujones e insultos en el túnel
© Captura Apple TVMessi, en modo guerra en el clásico: empujones e insultos en el túnel

El Clásico de la Florida venía este miércoles con un boleto en juego para los octavos de la Leagues Cup. En el DRV PNK Stadium, Inter Miami, con Lionel Messi y Sergio Busquets como titulares, recibió a Orlando City en un duelo que no tardó en crecer en tensión.

En apenas 17 minutos, ambos equipos ya habían marcado y la intensidad crecía segundo a segundo. De pecho y volea, el astro argentino anotó el primero, pero la visita se recuperó de la mano de César Araújo, que aprovechó un rebote en el área para el 1-1.

VIDEO: el golazo de Messi a Orlando City

ver también

Desde allí, la calentura de los futbolistas fue aumentando y ni el propio Messi pudo mantener la calma. A Wilder Cartagena lo empujó para jugar rápido una pelota y luego le entró desde atrás, quedando comprometido con una tarjeta amarilla. Su primera en Inter Miami. Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Hicieron enojar a Messi y pegó un patadón en la siguiente jugada

ver también

Ya sobre el final de la primera etapa, se sacó de encima a Araújo con un empujón que lo hizo volar y salieron del campo en medio de un intercambio verbal caliente. En el túnel rumbo a los vestuarios, se pudo ver a lo lejos cómo Messi se pecheaba y empujaba con rivales que buscaban hacerlo salir de sus casillas.

Tweet placeholder
Lee también
A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones
MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama
MLS

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo