El fútbol es impredecible. Quedó demostrado infinitas vecesque lo que se diga en la previa y lo que determinen los números no sirve de nada una vez que el balón comienza a rodar.
Bien lo sabe Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, que muy lejos está de sentirse en la final de la Copa Libertadores de América.
Su equipo ganó 3-0 de visitante ante el temible River de Marcelo Gallardo y quedó muy bien parado para la vuelta, pero igual el DT no quiso festejar antes de tiempo.
“Al igual que nosotros marcamos tres goles aquí, River puede hacer lo mismo en nuestra casa.Independientemente del resultado de hoy, la serie es de ida y vuelta. Por lo tanto, usaremos nuestra fuerza mental para que nuestro equipo pueda imponer su filosofía de juego otra vez”, comentó.
Luego, pensando en lo que sucederá el próximo martes, señaló: “Ya completamos la primera parte y ahora tenemos por delante la segunda, en casa. Logramos una gran ventaja pero, como hicimos tres esta noche, River también puede hacerlo en el Allianz Parque.Tenemos que estar preparados”.
Y cerró: “Sabemos que todavía no está nada definido y que falta los 90 minutos de la vuelta.Hay que estar concentrados en el próximopartido para concretar una gran serie y por fin clasificar a la final”. Clarito.