Una gran sorpresa en el fútbol argentino tuvimos ayer por la noche cuando Talleres de Córdoba, ante una Bombonera vacía, le ganó al Boca de Miguel Ángel Russo.

Un gol de Soñora a los 87 minutos de partido hizo que el Xeneize pierda por primera vez desde que Gustavo Alfaro dejó el rol de entrenador para dejarle paso al siguiente.

De igual manera, el foco se desvió un poco del gran resultado que consiguió el equipo de Medina de visitante, ya que mucho se sigue hablando de la patada que pegó Carlos Tevez.

En apenas 3 segundos de juego, el Apache fue con todo a querer robar el balón y pisó a Tomás Pochettino de manera violenta, sin provocarle una grave lesión de milagro.

El árbitro debió haberlo expulsado, pero solamente le mostró la tarjeta amarilla y el ’10’ pudo terminar el partido ya que después de eso, se cuidó.

Con la polémica ya desatada, una vez que sonó el pitazo final, el propio futbolista aclaró lo sucedido: “Está muy rápido Poche. Innecesario. Pensé que llegaba a la pelota, lo piso… Entré caliente porque dije ‘que innecesario eso’, porque recién arrancaba y lo quiero correr. Le pisé sin querer elgemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado”.