Nadie hubiese imaginado la paliza que Flamengo le pegó a Gremio en la vuelta por la segunda semifinal de la Copa Libertadores.
De local, venció por 5-0 a su par brasileño, selló un global de 6-1 y se metió de lleno en la definición que se disputará en Santiago de Chile.
Bruno Henrique fue de los principales protagonistas de la noche: el atacante abrió el marcador sobre el cierre del primer tiempo y en el complemento, “inventó” un penal que ni el VAR pudo determinar que no era. Eso sí, debería haber sido amarilla por simular, y de esa manera se hubiese perdido la final.
Al finalizar el encuentro, entre tanta felicidad y euforia, se tomó un momento para rendirse a los pies de su próximo rival a nivel internacional.
“Tendremos mucho respeto por el actual campeón de América, lo respetaremos, pero iremos a buscar el triunfo con determinación y dedicación, algo que no nos falta en el campo. Creo que este es el punto que nos hace creer para dar más en cada partido. Vamos a ir con toda la fuerza, dedicación.Vimos el partido contra Boca y sabemos que es un rival difícil. Hay que preparar cada detalley estoy seguro que el DT, como siempre hace, va a trabajar para armar el mejor planteo”, expresó.
Esto también genera el River de Gallardo…