Este jueves, en una gran entrevista brindada para ESPN, Lucas Torreira, futbolista que al día de la fecha defiende la camiseta del Atlético Madrid, exteriorizó y reveló una vez más su deseo de ir a jugar a Boca lo antes posible. El deportista de la Selección de Uruguay, entre otras cosas, habló sobre cómo nació su amor por el Xeneize.
Viajando al pasado y explicando que todo se desencadenó en base a tener una familia más que futbolera, el deportista del Arsenal abrió: “Desde chico. Somos una familia muy futbolera. Tengo tres hermanos mayores que también juegan al fútbol, y crecí viéndolos a ellos”.
Rememorando algunos de los momentos más especiales de la historia moderna del conjunto de La Ribera, el protagonista habló sobre nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme y Martín Palermo. “En casa siempre hubo fútbol, y en Uruguay se consumen los programas argentinos. Siempre miré a Boca desde chiquito, recuerdo estar llorando en la cama con mi padre durante la despedida de Palermo, el último partido de Román, la vuelta de Tevez…”, argumentó.
A modo de cierre, explicando que su fanatismo por Boca también se debió a las características atractivas que el fútbol argentino tiene para cautivar a los espectadores, Lucas culminó: “Soy un gran fanático del fútbol argentino, porque es intenso, apasionado, y de ahí nace todo esto”.