Más allá de la definición entre River y Boca para ver quién se queda con la Superliga, hay otro evento que se lleva gran parte de los flashes. Diego Maradona vuelve a pisar la Bombonera.

El entrenador de Gimnasia reggresará al lugar que lo viobrillarcomo jugador y que es la casa delequipo de sus amores. Un reencuentro repleto de polémicas por sus diferencias con los directivos actuales del Xeneize.

Pero más allá de la pelea con Ameal y compañía, la gente le hará un recibimiento como corresponde. Canciones, banderas, todo preparado para agasajar al mejor de todos.

Diego no va a ser el único que se va emocionar, una de sus hijas también vive esto a flor de piel y ya está con los ojos llenos de lágrimas. Dalma Maradona contó en su Twitter como está viviendo la previa.

“¡Este día me tiene muy emocionada desde ahora! Gracias, gracias, gracias de corazón”, el mensaje que puso. Fue tras ver un video del partido homenaje que se le hizo al 10 en la Bombonera.

Se viene una tarde-noche muy emotiva por delante. A más de uno se nos escapará una lágrima cuando veamos a los hinchas de Boca agradeciéndole a Maradona por todo los que les dio.