Los cuartos de final de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina pusieron frente a frente a Atlético Tucumán y River Plate, que llegaron tras eliminar a Talleres de Córdoba y River Plate respectivamente.
Este sábado, en el compromiso de ida desarrollado en el Estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán, el ‘Millonario’ comenzó mejor pero no fue efectivo y lo terminó pagando muy caro.
Es que los conducidos tácticamente por Ricardo Zielinski sí tuvieron puntería en los metros finales y pegaron muy fuerte. David Barbona abrió la cuenta con un auténtico golazo y luego llegó el segundo.
Minutos después de la conquista del volante, el ‘Decano’ tuvo a su disposición un tiro de esquina que terminó convirtiéndose en el 2-0 parcial. ¿De qué manera? Con una fórmula conocida: dos cabezazos en el área.
El esférico fue desviado en el priemr palo y Javier Toledo aprovechó una severa desatención defensiva de River para volver a quebrantar la resistencia de Franco Armani y desatar la locura local.