El panorama pinta complicado. La Copa de la Superliga se suspendió cuando apenas se había disputado su primera jornada y podría ya no terminarse.

Es que los pronósticos de los especialistas indican que, en Argentina, el pico del coronavirus en cuanto a número de casos positivos tendrá lugar en los primeros días de mayo.

De ser así, resulta incoherente pensar que las actividades que fueron suspendidas cuando las alarmas comenzaron a sonar vayan a reanudarse en un momentó así de crítico para el país.

Incluso han sido muchos los que creen que, si no es por lo que va del año, en Argentina no se volverá a jugar al mes en todo el semestre. Esta situación hace que en Boca haya dos futbolistas que podrían marcharse antes de volver a jugar con el equipo.

Uno de ellos es el paraguayo Junior Alonso, a quien le queda solo un mes de contrato con el Lillie de Francia, lo que le impide renovar su cesión con el Xeneize si no resuelve primero esta situación.

El otro es Franco Soldano, cuya ficha pertenece al Olympiakos de Grecia y el contrato de préstamo con Boca finaliza en junio de este año.