No, claro que no nos sorprende. Es muy fácil imaginarse a Zlatan Ibrahimovic completamente enfurecido, porque así se muestra en muchas ocasiones dentro de la cancha.

De igual manera, lo que contó Joao Pedro tiempo después de haberse ido de Los Ángeles Galaxy, donde fue compañero del sueco, está retumbando en todos lados.

El portugués reveló una reacción que tuvo el histórico delantero luego de que su equipo pierda ante Houston Dynamo por un duelo de la MLS.

“Hicimos el 1-0, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos… y respondieron y noshicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, Zlatan nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso”, comenzó relatando en diálogo con Record.

Luego, completó: “Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto:’¡Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, sólo díganlo! Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo, lo mato!'”.

Ahora Zlatan está en Milán, donde el coronavirus impactó fuerte y espera para ver cuándo se retomará la actividad deportiva, con chances de no seguir en el club o incluso colgar sus botines.