Siendo una vez más una pieza fundamental de River, Ignacio Fernández dejó impuesto su sello en la final de la Copa Argentina y terminó siendo la figura de dicho cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero(marcó el segundo gol y fue el asistidor en el tercero).
Lógicamente, al ser una de las principales caras de un conjunto Millonario que no para de obtener alegrías y títulos de la mano de Marcelo Gallardo, Nacho entró en el radar de varias instituciones del exterior pese a sus largos 29 años cumplidos.
+ Los números de Ignacio Fernández en la Superliga y Libertadores 2019:
En diálogo con Sportia, Daniel González, representante del mediocampista, analizó el presente de su socio y deslizó: “Se siente todavía con la fuerza de ganar cosas.Conversaciones hemos tenido con muchos equipos, pero también ponemos en la balanza lo que quiere el jugador”.
El agente del jugador, además, hizo hincapié en el contrato que al día de la fecha vincula a Fernández con La Banda. “Nacho tiene contrato vigente hasta junio del 2021. El día que tengamos un ofrecimiento vamos a ir al club y veremos hasta donde puede igualar River el tema de lo económico”, explicó.
Destacando que “hoy también se busca un poco el tema de lo económico”, el mánager agregó: “Hemos tenido contacto con algunos equipos de Brasil y México”.
Haciendo referencia a la charla que mantuvieron Nacho y El Muñeco con respecto al futuro de Ignacio, González exteriorizó: “Nacho es una persona muy tranquila. En esa conversación planteó la situación que económicamente no ha hecho dinero -en su carrera-. El club tiene que salir beneficiado. Estamos agradecidos a River, a los dirigentes, al entrenador… lo han tratado de maravilla y tuvimos cuatro años extraordinarios. Es espectacular lo que le ha pasado a Nacho. Ojalá se quede en River”.
Situando como un factor de gran importaciala edad del volante, el representane del deportista en cuestión cerró: “La cláusula existe, pero en el fútbol tenés que analizar todo. Tiene 29años, no tiene poder de reventa. Cuando te sentás con un dirigente, lo primero que piensa es si puede venderlo de vuelta”.