Luego de un segundo ciclo más que positivo vistiendo la camiseta de River, Carlos Sánchez le dijo adiós a Argentina una vez más, esta vez para emigrar a México y pasar a vestir los colores de Monterrey.
Manteniendo un nivel más que positivo allí, el volante, al poco tiempo, retornó a Sudamérica y pasó a portar la camiseta del Santos de Brasil, club en el que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.
Recordando su paso por la institución de Núñez, el uruguayo se quedó con un momento en particular y sentenció: “Haber ganado la Libertadores de 2015 fue algo soñado que recordaré para siempre”.
Al ser consultado por la posibilidad de compartir club con Nicolás de la Cruz, su medio hermano, quien justamente se encuentra en el Millonario. “Obviamente que me encantaría jugar con él, pero no sé si se dará”, confesó.
Sin embargo, Sánchez, a su vez, puso los pies en la tierra e hizo referencia a las chances concretas de retornar a La Banda: “Lo veo difícil, no sé si tendría lugar en el equipo”.