El panorama en la institución de la Victoria es bastante incierto y mientras el plantel se prepara competitivamente para recuperar el territorio perdido han aparecido nuevos nombres para asumir la dirección técnica del plantel. En últimas horas se sumó Ricardo Zielinksi lo que indica el crecimiento de la incertidumbre.
Ante esta situación el programa Menú Deportivo pudo hablar con el técnico aliancista,quien entregó sus opiniones sobre el presente de Alianza Lima.
“Sin duda que pasamos buenos momentos en Alianza, luego cuandoestuve en Ecuador me tocó volver dirigiendo a otro equipo y me reencontré con muchos amigos que he dejado. Es un club al cual sigo de cerca por el hecho que estuve un tiempo importantey eso le deja buenos recuerdos”, puntualizó Sanguinetti.
El uruguayo aclaró que desde la dirigencia no han generado ningun contacto pero confesó que no le incomodaría la idea de volver a dirigir. “Sinceramente conmigo no han hablado, en estos momentos nosotros estamos evaluando opcionesde trabajo, sin duda que Alianza es un equipogrande, en elPerúlógicome gustaría”, cerró.