Ricardo Caruso Lombardi es, probablemente, el director técnico argentino más polémico de todos. A la par, el ‘Tano’ se caracterizó por sus planteos conservador y por salvar a equipos del descenso.

Pero hasta a él le llamó la atención la postura de Boca el domingo pasado en el Estadio Monumental de Núñez, donde salió a aguantar a River, quien fue el protagonista principal del compromiso.

“Vi lo que vimos todos. Por ahí la supremacía de River es demasiado importante, más allá de que sea Boca y no otro equipo”, comenzó exteriorizando Caruso Lombardi en diálogo con Radio Cooperativa.

El planteo lo he hecho, pero con otros equipos como Quilmes, Tigre. Eso de parar el partido y de que el arquero ataje la pelota y se quede 15 minutos en el piso”, profundizó el particular estratega.

“Si Capaldo hubiera jugado por derecha, con el doble cinco y Mac Allister por izquierda, estando Soldano de punta con Hurtado, la cosa habría cambiado”, continuo exteriorizando el ‘Tano’.

“Si vos no querés perder, lo planteás de una manera. Y los escuché a hablar a Izquierdoz y a todos los jugadores y estaban chochos porque no les hicieron goles. Por ahí Boca lo buscó por ese lado”, finalizó.