José Beraldi, que se presenta en redes sociales como socio vitalicio de Boca, presentó oficialmente su candidatura a la presidencia del club, con la fórmulaVolver a Ganar.

“Me encantaría tenerlo a Riquelme, viví su momento de gloria al lado de él. Román sabe bien lo que yo le ofrecí en Boca, pero no lo voy a usar como bandera política, tiene las puertas abiertas para venir a ayudarme con el proyecto” , expresó en diálogo con La Oral Deportiva respecto a una de sus mayores apuestas para quedarse con la presidencia.

Sobre la actualidad del Xeneize, sostuvo que está“en deuda con los hinchas”por lo que sucedió en la última Copa Libertadores y destacó que por eso tiene una mayor presión para ganar la Supercopa Argentina que Rosario Central.

Pero la frase más llamativa de Beraldi surgió cuando se refirió al exentrenador del club, hoy en la MLS: “Sigo pensando lo mismo de Guillermo como de Gustavo, no tengo dudas de las capacidades que tienen. Creo que hubo cosas que no los acompañaron. Ojalá en algún momento tengan revancha en Boca”.

Claro, también reconoció que los Mellizos se equivocaron en el armado de la alineación y banco de suplentes en la final de Copa Libertadores que el Xeneize perdió ante River en Madrid.