Con gran expectativa se anunció el amistoso entre la Selección Colombia y Panamá, juego de preparación del equipo nacional previo a la Copa América de Brasil 2019, que arrancará el próximo 14 de junio. Sin embargo, este lunes festivo, la gente en Bogotá no quiso acompañar a los jugadores.
Las tribunas del estadio El Campín, desde muy temprano, demostraron que no iba a tener la cantidad de gente deseada para ser el último partido de Colombia en el país antes de emprender el viaje al Perú, lugar donde jugará su último amistoso, el próximo domingo contra el equipo Inca.
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios, en los cuales critican a Bogotá por no llenar El Campín y que son estos mismos hinchas los que reclaman que la Selección Colombia juegue las eliminatorias en la capital del país y no en Barranquilla como lo hace habitualmente.
En Bogotá se defienden reclamando que el precio de la boletería era muy costoso: los precios oscilaban entre los 100 mil y los 360 mil pesos colombianos. Aunque, siendo una ciudad de más de 8 millones de habitantes y no lleguen ni 25 mil personas al estadio, da cuenta de la poca acogida que tuvo el encuentro.