Primero fue el abrazo con su hijo en pleno terreno de juego, días después de haber estado internada en terapia intensiva producto de haber sido operada de urgencia por un cáncer contra el que continúa pelando.

Después, llegarían las palabras que volvieron a replicarse una y otra vez en redes sociales: “Club que pisa, Toto sale campeón. Si no festejo esto… Después de 11 años volvió a la Argentina y salió campeón. Ahora, que pase lo que pase. Ya lo vi campeón“, expresó.

Además de uno de los momentos más sensibles de la noche en La Bombonera, Tota Salvio también se dio lugar para el humor con un mensaje que le dejó al entrenador de River y no tardó en volverse tendencia en Twitter.

“Un abrazo enorme a Gallardo. Que se cure la angina”, le deseó la madre de Eduardo Salvio al Muñeco, ante las cámaras de TyC Sports.

Cabe recordar que el entrenador de River había sufrido un cuadro de anginas que le impidió viajar a Ecuador para el debut de su equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Allí, el entrenador había apostado por un equipo repleto de suplentes, guardando lo mejor para la definición de la Superliga del último sábado, y terminó cayendo 3-0 ante Liga de Quito.