En La Bombonera, completamente vacia por el Coronavirus, la Selección Argentina igualó 1 a 1 ante la Selección de Paraguay en la tercera fecha de las Eliminatorias de Conmebol. El elenco de Lionel Scaloni suma 7 unidades desde que comenzó el certamen.
En una de las jugadas más feas del primer tiempo, Ángel Romero, quien convirtió el tanto visitante, le pegó un rodillazo en la espalda a Exequiel Palacios cuando saltó a buscar un balón en la mitad del campo de juego. El futbolista salió del campo de juego por el dolor.
“El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes”, lanzó el comunicado oficial. El futbolista estará muchos meses afuera de los campos de juego.
Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes. Muchísimos repudiando el accionar del volante de San Lorenzo, a quien tildaron de “mala leche”, otros enviándole aliento al jugador de Bayer Leverkusen.
+ Video: Ángel Romero partió al medio a Exequiel Palacios
River, exclub del pibe, subió una foto de él hace minutos y le escribieron: “¡Todo River está con vos, Pala! A recuperarse y volver con todo. #FuerzaPala”.
¡Lindo mensaje, Millo!