Eduardo Salviose ocupó de callar el mismo los rumores que lo unían a Boca, luego de que su mujer afirme que no querían volver a Argentina.
El ‘Toto’ está muy feliz en Benfica. Pero si hay un mínimo de esperanza para los ‘Xeneizes’, es por la ‘Tota’, mamá del jugador.
“Cuando escuché la noticia de que podía venir a Boca, lo llamé 500 veces para ver si era cierto. Es quetoda mi familia es fanática de Boca, y como yo soy la que más habla con él, me volvieron loca para que le preguntara. A mí me encantaría que se dé, pero no sé si es momento. Él tiene 28 años, puede seguir triunfando allá. Yo voy a apoyarlo en lo que él decida”, le explicó al Diario Olé.
Claro. En momentos como este, el sacrificio hecho en el pasado sale a la luz y conmueve. “En casa luchamos mucho para que Toto llegara a ser lo que es. No era único hijo, tiene seis hermanos, pero siempre tuvo un poco de privilegios porque jugaba al fútbol. Le comprábamos zapatillitas, pantaloncitos. Y quizá los hermanos quedaban atrás. En un momento no pudimos llevarlo más y ahí el club Lanús me dio una mano: me dio trabajo en los vestuarios de la pileta y los domingos vendía entradas para la cancha. Mi esposo, además, era el canchero”, reveló la mujer.
Por último, recordó un día imborrable para su familia:“Toto debutó en Lanús en la cancha de Boca y yo estaba en el último escalón de la tercera bandeja.No sé cómo no me caí de ahí al verlo jugar. Fue una experiencia inolvidable”.