Pasan los días y la situación de Camilo Mayada no logra destrabarse. Por el momento, entre el deportista y River no lograron ponerse de acuerdo con respecto a su futuro.

Al jugador uruguayo en cuestión se le termina el contrato a mitad del actual 2019 y hasta el momento todo indica que llegar a un buen puerto que beneficie a ambas partes es un objetivo más que lejano.

Luego de la goleada ante Aldosivi por la Copa de la Superliga, Mayada habló sobre su presente y declaró: “Trato de disfrutar cada una de las oportunidades que tengo”.

Con respecto al momento que está atravesandoy su contrato, Camilo analizó: “Obviamente que después hay un tema que son las negociaciones. El club, como ha dicho el presidente públicamente, busca sus mejores intereses, yo busco lo mejor para mi”.

Sincerándose, el deportista culminó sus dichos estudiando el panorama completo de la situación: “Es muy lindo jugar acá pero hay una realidad que el país está muy complicado entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende. La carrera del jugador es una sola. Nunca me ha tocado ir a otro club.Quiero siempre lo mejor para mi futuro y el de mi familia”.