Ya instalada en los cuartos de final del Mundial de Polonia Sub-20, la Selección de Ecuador se prepara para lo que será el cotejo ante Estados Unidos.

Leonardo Campana(una de las figuras del elenco nacional sudamericano), por su parte, trabaja para dejar de lado la sequía que arrastra desde que comenzó el certamen, dado que hasta el momento no pudo convertir siquiera en una oportunidad.

Campana llegó a posicionarse como una de las promesas del fútbol ecuatoriano gracias a una actuación espectacular en el último Sudamericano Sub-20, convirtiéndose en goleador y campeón del certamen junto a sus compañeros.

Según detalló AS, ante el potencial oculto que aún tiene por desatar el delantero, desde la Superliga Argentina comenzaron a interesarse hace poco por sus servicios.

El portal indicó que el atacante y sus movimientos se encuentran bajo la lupa de Marcelo Gallardo y River, el último campeón de la Copa Libertadores.

Cabe señalar que Leonardo actualmente se encuentra dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, dado que debutó en Barcelona de Guayaquilesta temporada, en la cual sumó sus primeros partidos en la máxima categoría.